MIAMI.- En un embarazoso revés el jefe de la policía de Miami confirmó que se equivocaron en la investigación relacionada con la mortal balacera ocurrida el pasado 8 de abril en Liberty City, donde resultaron muertos dos adolescentes.

Las autoridades confirmaron que no tienen pruebas concluyentes que relacionen con el crimen a los dos jóvenes que fueron arrestados este fin de semana y acusados de asesinato en primer grado.

De esta manera, Yairnes Bryant, de 21 años, y Anthony Clinch, de 19, quedaron en libertad en la tarde de este martes, pues se desestimaron los cargos de asesinato en primer grado y tentativa de asesinato.

Jorge Colina, jefe de la policía de Miami, aseguró que estaban buscando a un tercer joven, Deonde Mcduffy, y que también quedará sin efecto la orden de arresto en su contra.

Este error de grandes proporciones de la policía que creyó haber esclarecido el asesinato de dos adolescentes volvió a su punto inicial luego de que los investigadores encontraran un video de vigilancia que confirmó que el día de la balacera uno de los jóvenes estaba en un supermercado cuando ocurrieron los hechos.

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas