domingo 7  de  julio 2024
INCIDENTE EN MIA

Líquido verde inunda suelo de Terminal G del Aeropuerto Internacional de Miami

Según un vocero de MIA, el fluido no era peligroso para los pasajeros y usuarios de la terminal

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Una fuga de un líquido verde derramado desde el techo de la Terminal G del Aeropuerto Internacional de Miami, anegó todo el suelo de uno de los pasillos por donde circulan los pasajeros este 4 de julio, uno de los días más activos de la importante terminal de Florida.

“Nos gustaría agradecer a nuestros pasajeros de la Terminal G por su paciencia y comprensión esta mañana”, dijo un portavoz de MIA a través de la red social X.

Según ese vocero, el incidente se reportó a las 9:00 a.m. del jueves 4 de julio y “se enviaron equipos de inmediato para investigar y se determinó que el líquido de la fuga no era peligroso”.

“El personal de mantenimiento normalmente inyecta tinte en las tuberías de agua fría para detectar fácilmente fugas menores. Este fluido no representa ninguna amenaza para los pasajeros”, justificó el portavoz.

Más adelante, precisó que las tareas de limpieza se completaron en hora y media.

Screenshot 2024-07-05 at 10.27.41 AM.png
Screenshot de #ONLYinDADE de la red social X.

Screenshot de #ONLYinDADE de la red social X.

En #ONLYinDADE de la plataforma X se pueden ver imágenes que muestran la dimensión del derrame y la perplejidad de los pasajeros. El año pasado se viralizó un escape de aguas albañales en la terminal D.

MIA está envuelto en un proceso de reformas en el que se invierten más de 1.700 millones de dólares. La más importante terminal aérea de sur de Florida está renovando sus servicios sanitarios, ascensores, escaleras mecánicas, los puentes de embarque, así como la línea del Skytrain. Además, se encuentra ampliando la terminal central que tiene más de 70 años.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar