Embed

El día de ayer se mantuvo parcialmente nublado y ligero potencial de lluvias. Tuvimos temperaturas máximas que quedaron con valores entre 84-88°F. Miami quedó otra vez con 86°F, alrededor de las 12:44 pm, 2 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 2005.

Te puede interesar

Tiempo 1.jpg

El mapa del tiempo de hoy muestra el sistema de bajas presiones sobre el este de Yucatán, mejor estructurado que días anteriores y con un altísimo potencial ciclónico que estará moviéndose al norte hacia el Golfo de México , donde encontrará condiciones más propicias para su desarrollo ciclónico. Se está estimando hoy hasta un 90% para los próximos 5 días, por lo que el Centro Nacional de Huracanes continúa vigilando la misma. Esta tarde un avión de reconocimiento estará investigando esta formación. Independientemente de que alcance o no este desarrollo, lo que si estaremos viendo en nuestra zona será un notable incremento del potencial de lluvias con posibles TLS ( Tormentas Severas, granizos y hasta Tornados) para este fin de semana largo.

tiempo 2222.jpg

Hoy tendremos un día de abundante nubosidad y veremos un incremento en el potencial de lluvias respecto a días anteriores, quedando entre un 60-70. Mantenga el paraguas al alcance de la mano y la precaución en las carreteras.

Teimpo 111111.jpg

Las temperaturas máximas estarán quedando entre 81-85°F , y los vientos estarán del ESTE-SURESTE , alcanzando en el mar valores de 10-15 nudos, olas de 2-3’. La bahía moderamente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Creciente. Tuvimos el amanecer a las 6:31 am y el atardecer sera a las 8:05 pm.

Fin de semana largo pasado por agua, con posibles tormentas e inundaciones, nada propicio para el desarrollo de actividades al aire libre. Ademá pendientes a la evolucion de la amplia zona de bajas presiones antes mencionada.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas