jueves 29  de  febrero 2024
AYUDA

Los Reyes Magos entregan juguetes y comida en Miami

Para celebrar el día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron este 6 de enero en una entrega de alimentos y juguetes
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

La magia de la tradición y la ayuda a la comunidad se combinaron este miércoles 6 de enero para llevar alegría a niños y familias. Como parte de la celebración del día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron en una entrega de alimentos y miles de juguetes.

El evento fue organizado por Luis Suárez, presidente de Suárez Museum of Natural Science & History, y Geo Herrera, presidente de Helping Florida. Estuvo presente el alcalde Anthony DeFillipo, quien no dudó en dar una mano y regalar los juguetes a los niños que iban en los autos por la zona de entrega.

Entre los patrocinadores se contaron Sun Health Medical Care, Roadside Towing and Recovery, e Indemnity Security Services.

Embed

Acudieron a la cita oficiales de la Policía de North Miami Beach, junto al Jefe de la Policía, Richard Rand, además de voluntarios del Ministerio Internacional La Cosecha, el Coral Gables Merrick Lion Club y todo el equipo del City Hall de North Miami Beach.

También se repartieron a todos los asistentes máscaras de protección KN95.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar