La magia de la tradición y la ayuda a la comunidad se combinaron este miércoles 6 de enero para llevar alegría a niños y familias. Como parte de la celebración del día de los Reyes Magos, organizaciones y voluntarios de North Miami Beach se unieron en una entrega de alimentos y miles de juguetes.

El evento fue organizado por Luis Suárez, presidente de Suárez Museum of Natural Science & History, y Geo Herrera, presidente de Helping Florida. Estuvo presente el alcalde Anthony DeFillipo, quien no dudó en dar una mano y regalar los juguetes a los niños que iban en los autos por la zona de entrega.

Te puede interesar

Entre los patrocinadores se contaron Sun Health Medical Care, Roadside Towing and Recovery, e Indemnity Security Services.

Embed

Acudieron a la cita oficiales de la Policía de North Miami Beach, junto al Jefe de la Policía, Richard Rand, además de voluntarios del Ministerio Internacional La Cosecha, el Coral Gables Merrick Lion Club y todo el equipo del City Hall de North Miami Beach.

También se repartieron a todos los asistentes máscaras de protección KN95.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13244 votos

Las Más Leídas