BROWARD.- Una madre fue arrestada este jueves en Fort Lauderdale después de que confesara haber quemado el pie de su hija en una estufa caliente como castigo por portarse mal, publicaron medios locales.

Kimberly Mervil, de 21 años, enfrenta cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil sin grandes daños corporales, según un informe de la Policía de Fort Lauderdale.

Te puede interesar

El presunto incidente ocurrió el 3 de enero, pero Mervil no buscó atención médica para su hija, temiendo que la arrestaran.

Según publicó el canal de noticias Local 10, Mervil estaba molesta porque su hija se estaba portando mal, así que encendió la estufa, esperó a que se calentara, levantó a su hija y sostuvo el pie de la niña en la estufa.

Cuando la niña fue entrevistada por la Policía en el Centro Nancy J. Cotterman, dijo que su madre le había quemado un pie y le había dicho que no se lo contara a nadie.

Mervil está retenida en la cárcel principal del condado de Broward con una fianza impuesta de $ 10,000 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas