Miami.- REDACCIÓN
El hombre que reportó el accidente al 911 asumió que Pizzi estaba ebrio cuando chcó contra un árbol y "huyó de la escena"
Miami.- REDACCIÓN
Las grabaciones de las llamadas anónimas hechas al 911 reportando el accidente de tránsito del alcalde de Miami Lakes, Michael Pizzi, han revelado nuevas sospechas sobre la condición en la que se encontraba el funcjonario público al chocar su automóvil contra un árbol durante la noche del pasado lunes 15 de junio.
LEA TAMBIÉN: El alcalde Michael Pizzi chocó su carro contra un árbol
“Me pregunto si el hombre estaba embriagado y no quería que lo detuvieran, porque hay una estación de bomberos cerca y hay un hospital justo donde chocó y no entró a ninguno, así que huyó de la escena”, se escucha decir al hombre en la grabación de la primera de dos llamadas publicadas por la policía de Miami-Dade.
El hombre del audio explica que escuchó el sonido del auto al chocar contra el árbol mientras salía de su oficina, ubicada cerca de la escena.
“Hay un auto que acaba de tener un accidente contra un árbol y el hombre salió corriendo”, narra la voz, “dejó el carro en el medio de la calle y está sangrando profusamente”, agregó.
Del mismo modo, el samaritano describió el físico de Pizzi y su vestimenta. Indicó que el hombre era blanco, estaba vestido con una camisa roja y unos pantalones oscuros, y tenía una “contextura pesada”.
En una segunda llamada, hecha seis minutos después, otra voz que asegura haber estado con quien hiciese la primera llamada, narró cómo acababan de ver a Pizzi de nuevo cerca de la escena.
“Llamaba para actualizarlos sobre la llamada que hicimos antes de un caballero que chocó; vimos al caballero caminando por la calle hacia el oeste en la avenida 82 en Commerce Parkway, Miami Lakes”, reportó el hombre.
Según se informó el día del accidente, Pizzi sufrió una leve herida en la cabeza tras chocar su Kia Optima negro contra un árbol en Miami Lakes.
Los oficiales aseguraron en el momento que el alcalde no estaba intoxicado, pero que “era evidente que no tenía puesto el cinturón de seguridad cuando chocó”.