@camila_mendoza

Te puede interesar

Este 17, 18 y 19 de octubre la reconocida coach y oradora Mercedes Guzmán, presenta en The Sail, en Miami, su conferencia ‘El poder de la mujer y tu niña interior’, conferencia en la que además dará a conocer su exitoso libro ‘El niño olvidado. Un viaje de regreso al amor y la inocencia’, publicado en el año 2016.

“Estoy muy contenta. Miami es un lugar donde siempre he deseado ir a compartir. Y quiero destacar que a pesar de que esta es una conferencia dirigida a mujeres, los hombres también pueden participar, en especial para entender a las mujeres, de dónde venimos y cuáles han sido nuestras programaciones”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS la coach y escritora.

Disfrutando de una carrera que le permite ayudar a personas de todo el mundo, Guzmán se especializa en identificar y desbloquear patrones que frenan a los seres humanos. Todo a través del método Silva.

“Yo realizo regresiones, que es una técnica parecida a la hipnosis, pero se diferencia ya que en la regresión el paciente siempre está en control. Es una técnica no invasiva con la que he confirmado que la vida nos entrena, pero es la niña y el niño interior quien gobierna nuestra realidad. Así que básicamente con este método viajas al pasado a ver a esa niña y como adulta puedes darle voz”, dijo la experta.

Sobre la conferencista

Mercedes Guzmán ha figurado en revistas como FORBES, además de programas de radio y televisión de la cadena CNN en Español, Univision, AIB, Televisa, Revista Emprendedora y Mundo Hispánico. También ha impartido conferencias para Coca Cola, New York Life, Unity North, Unity Houston, por mencionar algunas empresas, hecho que le ha permitido consolidarse como una de las coach hispanas más reconocidas a nivel nacional.

Mercedes Guzmán-cortesía.JPG
La oradora Mercedes Guzmán.

La oradora Mercedes Guzmán.

“Una maestra cuando tenía 10 años me dijo: ‘Tu eres el arquitecto de tu propio destino’. Esas palabras me llevaron a utilizar la ley de la atracción sin que yo supiera, de forma inconsciente”, dijo Guzmán, quien reconoce que tras la llegada de su cuarto hijo cayó en una profunda depresión que la hizo replantearse la vida.

“Cuando nace mi cuarto hijo me di cuenta de que había algo en mí que no estaba funcionando. No era coherente con lo que sentía y quería. Me consumía una ira inmensa que me hacia golpear a mis niños, eso me llevó a cuestionarme y a pedir ayuda”, recordó.

“Cuando me hice una regresión salieron a la luz cosas que yo había puesto en mi subconsciente y que había cerrado con llave, fue ahí donde comienza mi despertar y mi búsqueda. Y por eso nombré a mi libro ‘El niño olvidado’, porque ese niño es la personita que te mete zancadillas cuando menos te lo esperas, porque anda queriendo arreglar lo que no se arregló en la niñez”, finalizó la coach radicada en Atlanta, Georgia.

Si quieres asistir a la conferencia de Mercedes Guzmán visita www.mercedesguzman.com o llama al 404 428 0497.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas