MIAMI — En apoyo al paro nacional en Cuba, parte del exilio cubano en Miami convocó a un evento en conmemoración del Grito de Yara, este domingo 10 de octubre a las 4pm en el Tamiami Airport (Aeropuerto Ejecutivo de Miami), sede del Museo de la Fuerza Aérea de la Brigada 2506.

Asimismo, este acto respalda las actividades de este 10 de octubre, Día de Oración Nacional por la Libertad de Cuba, que convocara la entidad Cristianos Cubanos en Comunión.

Te puede interesar

El secretario nacional de la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC), Orlando Gutiérrez-Boronat, el paro “está viniendo desde adentro de Cuba” y, por el momento, “es una conciencia de lucha que tendrá diferentes etapas de preparación del pueblo”.

La entrada será por la avenida 137 y la calle 128 del SW, “donde hay un semáforo, y la carretera va directo hasta donde está la plaza con el monumento a la Fuerza Aérea de Liberación de la Brigada 2506”, dijo el opositor.

De igual manera, el activista pidió sumarse a la convocatoria por el Día Nacional de Oración por Cuba, propuesto desde dentro de la isla por líderes religiosos de diferentes denominaciones católicas y cristianas.

https://twitter.com/OutreachAid/status/1441434524072792069

https://twitter.com/FelixLlerenaCUB/status/1447238973194133507

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53183 votos

Las Más Leídas