MIAMI.- Una intensa búsqueda permitió a la Policía encontrar y arrestar a un hombre que es señalado de disparar en la cara a un turista que departía con otras personas en la playa de Miami Beach.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Rayner Javier Rosario Guerrero, de 24 años, quien enfrenta un cargo de intento de asesinato y otros tres por asalto agravado con arma de fuego, según la Policía.

Te puede interesar

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:45 am en la cuadra del 6300, en el área de playa contigua al hotel Casablanca.

El informe indica que las autoridades respondieron a varias llamadas de emergencia que informaban sobre un hombre vestido de negro y con una capucha que disparó contra personas que se encontraban sentadas en la playa.

Al llegar a la escena, los oficiales asignados al caso encontraron al joven de 20 años con una herida de bala en la cara y varios testigos que lo acompañaban.

Rescatistas de Miami Beach trasladaron a la víctima al hospital Jackson Memorial, donde ya fue dada de alta.

El vocero de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, precisó que el grupo esta integrado por dos mujeres y dos hombres, y que el sospechoso “sin razón o contacto alguno, disparó al joven en su cara”.

Rayner Javier Rosario Guerrero fue arrestado en la cuadra del 6800 y Collins Avenue poco después de las 12:30 pm.

Según el informe del arresto, la Policía identificó a Rosario Guerrero como sospechoso del caso después de que encontraron una bolsa azul entre los arbustos a unos 200 pies de donde ocurrió el tiroteo.

Dentro de la bolsa estaba la supuesta tarjeta de identificación del hombre, un recibo en papel por la compra de un arma de fuego y una caja de municiones federales de 9 mm, entre otros elementos, según la Policía.

Los oficiales también encontraron un casquillo de bala que coincidía con las que fueron halladas en la bolsa, asegura la Policía

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34506 votos

Las Más Leídas