MIAMI.- Debido al alarmante incremento en las cifras de contagios por COVID-19 en el sur de Florida, Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, ordenó el uso obligatorio de mascarillas en todos los lugares de la ciudad a partir de este 3 de julio.

El anuncio fue hecho a través un video publicado la tarde de este jueves 2 de julio en la página web del ayuntamiento y en la red social YouTube.

Te puede interesar

Según la nueva orden, los restaurantes deben cerrar al público a las 12.00 de la noche, con la excepción del servicio de comida para llevar”.

Sobre el toque de queda de la ciudad, Gelber explicó que comenzará todos los días a las 12.30 de la madrugada, hasta nuevo aviso.

El edil informó que “todas las tiendas de licores de Miami Beach deben estar cerradas a las 8.00 pm”.

Estas medidas son necesarias porque “el número de pacientes admitidos en los hospitales locales es sustancialmente superior a la cantidad de personas que reciben el alta”

“Hoy unos 1,300 residentes de Miami-Dade están hospitalizados, infectados por el coronavirus. La cantidad de pacientes conectados a respiradores ha experimentado un alarmante aumento”, afirmó el político local, quien recordó que las playas de Miami Beach estarán cerradas desde el viernes 3 hasta el 7 de julio de 2020.

El alcalde llamó a celebrar el 4 de julio en familia en casa. "Eso es también patriotismo", subrayó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas