miércoles 12  de  febrero 2025
REPORTE

Miami celebra la llegada del Año Nuevo en Bayfront Park

La fiesta estuvo amenizada por Pittbul y Prince Royce, así como Chloe y Pia Mia, quienes conquistaron al público presente con sus interpretaciones

MIAMI.-REDACCIÓN

Miles de miamenses y visitantes acudieron a Bayfront Park para celebrar la llegada del Año Nuevo, mientras Big Orange ascendía por la fachada del InterContinental Miami.

“Fue una noche magnífica con música, comida y unos fuegos artificiales maravillosos”, señaló Gloria Gutiérrez, quien acudió al parque ubicado en centro de Miami junto a su esposo Juan y dos hijos.

De hecho, la festividad fue transmitida por la cadena televisiva FOX y estuvo amenizada por Pitbul y Prince Royce, así como Chloe y Pia Mia, quienes conquistaron al público presente con sus interpretaciones.

Al amanecer, aún quedaban algunos desechos por recoger, pero el equipo de limpieza se proponía reponer la belleza de Bayfront Park para el nuevo año.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian detalles para la gran fiesta de fin de año en Miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar