jueves 26  de  enero 2023
FLORIDA

Miami-Dade anuncia encuentro internacional de turismo

El cónclave internacional reunirá aerolíneas, operadores turísticos, líneas de cruceros, hoteles y otras organizaciones del sector

Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El gobierno condal de Miami-Dade anuncia la celebración de un encuentro internacional de turismo, con la participación de representaciones de agentes de viajes, aerolíneas y autoridades gubernamentales, del 13 al 15 de junio, en el Miami Airport Convention Center.

De hecho, con el objetivo de promover el turismo hacia y desde los cerca de 200 destinos del Aeropuerto Internacional de Miami, funcionarios de Miami-Dade y los ejecutivos del sector de turismo organizaron la presentación del cónclave internacional.

“Además de dar a conocer la extensa red de rutas de MIA, la World Travel Expo (WTE) también promoverá el turismo entre el condado de Miami-Dade y ciudades hermanas en todo el mundo”, señaló la alcaldesa condal, Daniella Levine Cava.

“El sector de turismo en Miami continúa alcanzando nuevas cifras este año y esperamos impulsar un crecimiento adicional con este encuentro inaugural”, subrayó.

La presentación, que se llevó a cabo en el Consular Corps del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que contó con la presencia director ejecutivo de MIA, Ralph Cutié, y el presidente y director ejecutivo de WTE, Javier Palencia, quienes abordaron los pormenores que pueden esperar en el encuentro internacional de turismo.

De hecho, la feria internacional de turismo es organizada por MIA y patrocinado por International Air Transport Association (IATA), American Airlines y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB).

Acorde con el informe, el cónclave internacional WTE Miami 2023 ofrecerá la oportunidad de reunirse con aerolíneas, oficinas de turismo, operadores turísticos, líneas de cruceros, hoteles y otras organizaciones del sector, para conversar sobre rutas y destinos, al mismo tiempo que atiendan desafíos, tendencias y oportunidades comerciales.

“Con MIA en camino de un año récord en el tráfico de pasajeros, como el aeropuerto más activo de Estados Unidos para pasajeros internacionales, nuestra recuperación de la pandemia de coronavirus ha sido una gran historia de éxito. Esperamos compartir nuestras prácticas con nuestros colegas del sector en todo el mundo”, señaló el director de MIA, Ralph Cutié.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar