MIAMI.- Graduarse en el Miami Dade College es un sueño de muchos jóvenes, no solo residentes del sur de la Florida, sino de todo el mundo; que hoy se hizo realidad para unos 13 mil alumnos de los ocho campus del principal centro educativo del sur de la Florida, quienes caminaron ante las autoridades, con el corazón lleno de esperanzas, para recibir sus títulos y credenciales en cinco ceremonias que se realizaron de manera simultánea.

Según una nota de prensa del MDC, la promoción 2019 de graduados del MDC representa a 190 países y más de 90 idiomas. "Son agentes de cambio, y muchos ya ejercen un impacto significativo en sus comunidades, y se proponen resolver algunos de los problemas más álgidos del mundo en los campos de investigaciones científicas, salud, relaciones internacionales, tecnología, administración de empresas y creación de negocios, entre otros".

Te puede interesar

Esta graduación tiene un especial significado para la institución, ya que el Dr. Eduardo J. Padrón, presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse de su cargo en agosto, después de 50 años en el College, y casi 25 años como su Presidente.

01 Eduardo Padron con los jovenes graduados y otros.jpg
<div dir=

El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse.

" id="6089278-Libre-1209369442_embed" />

El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, estará al frente de su última ceremonia antes de retirarse.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas