MIAMI.- Con el propósito de satisfacer la creciente demanda de expertos de tecnología computarizada “en nube”, el Miami Dade College (MDC) inauguró un moderno Centro de Computación en Nube en el Campus Eduardo J. Padrón, ubicado en las inmediaciones de La Pequeña Habana.

El nuevo centro de estudios, que es presentado como único en su clase en la Florida, permitirá el aprendizaje y la colaboración con expertos en esta materia, en colaboración con Amazon Web Services, Generation y Microsoft.

Te puede interesar

“Nos enorgullece inaugurar el Centro de Computación en Nube del MDC”, señaló la presidenta de campus Eduardo J. Padrón y Norte, Malou C. Harrison.

“MDC es reconocido por su papel en la enseñanza universitaria con un importante número de programas que satisfacen las necesidades del campo de la computación”, señaló la presidenta Harrison.

“Este centro de computación en nube es otro gran ejemplo del compromiso del MDC con el éxito estudiantil y las alianzas con la industria” cibernética, puntualizó.

El programa de Computación en Nube se enfoca en destrezas amplias y transferibles, y enfatiza la comprensión y demostración de los siguientes elementos de la Computación en Nube: Elementos básicos de Nube, Infraestructura y Servicios de Nube, Tecnologías de Redes, Conceptos y Diseño de Base de Datos y Linux.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas