MIAMI.- La compañía Norwegian Cruise Line Holdings anunció el nombramiento de Juan Kuryla como vicepresidente del desarrollo portuario y gestión de construcción.

Kuryla, quien desde 2014 era presidente de Puerto Miami, aceptó el nombramiento del nuevo cargo que comenzará a ocupar el próximo 17 de enero.

Te puede interesar

La compañía naviera creó el mencionado cargo recientemente, cuyo cometido es dirigir los equipos de desarrollo comercial y construir islas privadas de la Norwegian Cruise Line.

“Nos complace dar la bienvenida a Juan Kuryla a la familia de Norwegian Cruise Line Holdings, dijo Frank Del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

“A lo largo de los años, Juan ha sido director ejecutivo de PortMiami, considerada la capital mundial de los cruceros, estoy seguro de que será un gran activo para la empresa”.

“Felicitaciones a mi buen amigo Juan M Kuryla”, escribió en un tuit José “Pepe” Díaz presidente de la Comisión de Miami-Dade al salir la noticia.

La comisionada Rebeca Sosa expresó en la misma red social que Kuryla ha sido un gran servidor público por 33 años, quien ha guiado al puerto a niveles increíbles. "Su manejo de la pandemia, el año pasado, resultó vital para el éxito del puerto, uno de los mayores motores económicos de nuestra comunidad".

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, designó a Hydi Webb como directora interina de Puerto Miami “mientras que se conduce la búsqueda del nuevo director”.

“Hyde es experta en la industria marítima. Es una veterana [funcionaria] del condado Miami-Dade, que comenzó en el puerto como becaria y, a lo largo de su carrera, ha servido en diferentes posiciones esenciales. Su trabajo ha ayudado a consolidar Miami como la capital de los cruceros del mundo”, expresó la alcaldesa en un Memorándum dirigido al presidente de la Comisión en el cual expresaba su confianza en Hydi.

En 2021, Kuryla devengó 400.000 dólares de salario como director del puerto.

Norwegian Cruise Line es una de las compañías de cruceros líderes a nivel global. Tiene una flota de 28 barcos que viajan a más 490 destinos en todo el mundo.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27964 votos

Las Más Leídas