domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami-Dade llama a celebrar día del padre con precaución

El alcalde de Miami-Dade pide mantener el distanciamiento social, evitar abrazos y recomienda celebrar al aire libre
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, hizo un llamado publico, a través de las redes sociales, a tomar precauciones durante la celebración del “día del padre”, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio.

El edil, en un mensaje que publicó en su cuenta deTwitter este viernes 19 de junio, recordó que aún padecemos la pandemia de coronavirus y que se deben cumplir las normas creadas para el trayecto hacia la llamada “nueva normalidad”.

“Es natural que cuando celebremos un día tan importante queramos abrazar o estrechar las manos y compartir con la familia mientras disfrutamos de una barbacoa, pero tenemos que ser muy cuidadosos”, sostuvo.

Llamó a "no bajar la guardia", mantener la distancia social, de al menos seis pies, lavarse las manos frecuentemente y portar mascarillas en lugares públicos.

Recomendó a quienes se vayan a reunir en familia "que lo hagan en el patio de la casa, al aire libre, en la playa, en lugares que posibiliten mantener el distanciamiento social".

Y subrayó: "Cualquiera de nosotros puede estar propagando el virus sin padecer los síntomas. El mejor regalo que le puedes hacer a los padres, tíos y abuelos es protegerlos, manteniendo el distanciamiento social".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar