MIAMI.- El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, hizo un llamado publico, a través de las redes sociales, a tomar precauciones durante la celebración del “día del padre”, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio.

El edil, en un mensaje que publicó en su cuenta deTwitter este viernes 19 de junio, recordó que aún padecemos la pandemia de coronavirus y que se deben cumplir las normas creadas para el trayecto hacia la llamada “nueva normalidad”.

Te puede interesar

“Es natural que cuando celebremos un día tan importante queramos abrazar o estrechar las manos y compartir con la familia mientras disfrutamos de una barbacoa, pero tenemos que ser muy cuidadosos”, sostuvo.

Llamó a "no bajar la guardia", mantener la distancia social, de al menos seis pies, lavarse las manos frecuentemente y portar mascarillas en lugares públicos.

Recomendó a quienes se vayan a reunir en familia "que lo hagan en el patio de la casa, al aire libre, en la playa, en lugares que posibiliten mantener el distanciamiento social".

Y subrayó: "Cualquiera de nosotros puede estar propagando el virus sin padecer los síntomas. El mejor regalo que le puedes hacer a los padres, tíos y abuelos es protegerlos, manteniendo el distanciamiento social".

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas