MIAMI.- Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, nombró a la sargento Susana Padrón, del Departamento de Policía de Miami-Dade, como la primera mujer sargento de armas para la oficina del alcalde.

En el anuncio, hecho público este lunes 22 de febrero, la alcaldesa destacó que Padrón representa lo mejor del Departamento de Policía y que se siente orgullosa de romper otro techo de cristal en nuestra comunidad.

Te puede interesar

Por su parte, la Sargento de Armas Padrón, cuya misión es brindar seguridad a la oficina de la alcaldesa, indicó también estar muy orgullosa y honrada de servir en ese nuevo cargo bajo la dirección de la primera alcaldesa mujer de Miami-Dade.

Padrón es una veterana que ha servido durante 13 años en el Departamento de Policía del Condado y recientemente se desempeñó como Sargento del Equipo de Respuesta Prioritaria, liderando y supervisando un escuadrón de ocho oficiales de policía, según detalló el comunicado.

Padrón, que en múltiples ocasiones ha sido reconocida como Oficial del Mes y de Trimestre, comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Hialeah y se graduó en la Universidad Internacional de Florida.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMayorDaniella%2Fstatus%2F1363864401195974658

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.21%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.36%
20269 votos

Las Más Leídas