MIAMI.- La autoridad condal de Transporte de Miami-Dade anunció la suspensión del pago de todos los servicios de transporte público, como disposición paralela a las medidas dictadas anteriormente para contrarrestar la propagación del coronavirus y agilizar el flujo de pasajeros.

De esta manera, queda suspendida la tarifa de $2.25 para abordar el autobús y el Metrorail, así como el pago del estacionamiento de vehículos en las estaciones del tren.

Te puede interesar

A partir de las 12:01 del domingo 22 de marzo, o sea la medianoche entre sábado y domingo, la autoridad condal implementa los siguientes ajustes:

  • Se suspenden todas las tarifas de transporte público.
  • Se suspende las recargas automáticas para clientes de pases mensuales.
  • Se suspenden las tarifas de estacionamiento en las estaciones de Metrorail.
  • Los pasajeros de autobuses deberán abordar a través de la entrada trasera del vehículo. Se continuará acomodando a los pasajeros que necesiten la rampa accesible para sillas de ruedas.

El servicio de transporte público en Miami-Dade cuenta con más de 90 rutas y 800 autobuses, dos líneas de Metrorail que suman 25 millas, con ruta adicional al Aeropuerto Internacional de Miami, y otra menor de 4.4 millas en el centro de la ciudad.

No obstante, el crecimiento paulatino de la población, que ronda los tres millones de habitantes, reclama un aumento sustancial de los servicios y el cambio de hábitos en la población para amainar la existente congestión vehicular en calles y autopistas.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas