MIAMI Las autoridades estadounidenses dijeron el miércoles que encontraron cerca de medio millón de dólares escondido en una silla que iba a ser enviada desde el Aeropuerto Internacional de Miami a República Dominicana.

Funcionarios de la oficina de Aduanas y Patrulla Fronteriza y del aeropuerto confiscaron el dinero que estaba en un embarque de muebles destinado a la nación caribeña y que fue seleccionado para ser examinado.

Te puede interesar

En el operativo del 3 de septiembre se descubrieron 491.280 dólares que no habían sido reportados dentro del almohadón de la silla que estaba en una caja que contenía muebles, de acuerdo con un comunicado de la oficina de Aduanas.

De acuerdo con las leyes estadounidenses, es legal ingresar o sacar del país grandes sumas de dinero, pero la ley requiere que todo monto mayor a los 10.000 dólares sea reportado a las autoridades. Si no se hace, las consecuencias incluyen la confiscación de casi todo el dinero y posibles acusaciones criminales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas