MIAMI. – Este domingo Rachel Knaus Grafe, propietaria de la icónica granja del sur de la Florida Knaus Berry Farm, falleció en el hospital, donde fue ingresada hace dos semanas a consecuencia de un incidente doméstico.
MIAMI. – Este domingo Rachel Knaus Grafe, propietaria de la icónica granja del sur de la Florida Knaus Berry Farm, falleció en el hospital, donde fue ingresada hace dos semanas a consecuencia de un incidente doméstico.
La información se conoció a través de la cuenta de Instagram de la granja, donde se aseguró que en los próximos días organizará el velorio para celebrar la vida de esta mujer que siempre fue un símbolo de trabajo y amor en familia.
Se conoció a través del departamento de la policía, que el hijo de la víctima Travis Grafe, de 40 años, fue arrestado después de que supuestamente la atacará junto a su esposo el pasado 17 de febrero en su casa cerca de la intersección de Coconut Palm Drive y Newton Road, según un informe de arresto.
Grafe permanece entre rejas desde su detención inicial el mes pasado.
Se enfrenta a un cargo de intento de asesinato premeditado, dos cargos de agresión con agravantes e intento de robo con fuerza, pero esos cargos pueden cambiar tras la muerte de Knaus Graffe.
En la página de la granja en Instagram, decenas de personas han enviado muestras de pesar por la lamentable pérdida. Entre los mensajes destaca el de la Alcalde del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava quien escribió "Rachel fue una mujer de fortaleza y gracia que encarnó los valores del trabajo arduo, la familia y la comunidad. Rob y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Knaus y a todos los que la conocieron y la amaron".
Otra persona, en la cuenta compartir123 escribió: "Nuestras condolencias. Rachel y yo nos conocemos desde hace más de 6 décadas. No recuerdo nada más que gratos recuerdos de nosotros yendo juntos a la escuela primaria y secundaria de Redland. Ver a toda su familia dirigiendo la granja de bayas de Knaus. Su mamá y papá... tías y tíos trabajando muy duro todos los días. Realmente extrañaremos a Rachel la pérdida es inexplicable ya que hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros hijos y que Travis le haga algo así a su madre y a su padre es insondable. Siempre hablábamos cada vez que iba allí por los deliciosos bollos y las fresas frescas y los batidos. Orando por todos los que Rachel ha dejado atrás pero se encontrarán de nuevo".