MIAMI.- Después de librarse de un fuerte impacto del huracán Isaías, que se degradó a tormenta tropical y en las primeras horas de este domingo proseguía su curso hacia West Palm Beach, la Ciudad de Miami dispuso reabrir algunas instalaciones al aire libre que se habían cerrado como medida de precaución.

La orden municipal estipula que los restaurantes podrán restablecer sus servicios en terrazas, bajo las medidas vigentes de distanciamiento y seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar

De igual forma, todos los parques, piscinas y playas de la municipalidad de Miami, cuyo acceso al público se prohibió el pasado viernes, podrán reabrir este domingo en sus horas regulares de operación.

Embed

Asimismo, las marinas y las rampas para botes de la Ciudad del Sol recibieron la autorización para retornar a sus operaciones normales.

Estas medidas se producen en Miami luego de que no se espera que Isaías recupere la fuerza de huracán, mientras transita con rumbo hacia el noreste.

El pasado jueves la autoridad estatal de Florida para emergencia ordenó el cierre temporal de los puestos móviles para tomas de pruebas de coronavirus, pero aún se desconoce si reabrirán el martes como fue anunicado.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas