Embed

MIAMI.- El Miami Marine Stadium volverá a ser sede, por cuarta ocasión, de la reconocida Feria Internacional de Yates de Miami, que se celebrará del jueves 14 al lunes 18 de febrero, en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Te puede interesar

Según Francis Suárez, alcalde de Miami, el evento tiene una gran importancia económica para la ciudad porque representa aproximadamente 1.000 empleos para la región.

Por su parte, Larry Berryman, presidente de la Feria Internacional de Yates de Miami, habló sobre esta edición del evento y agradeció a las autoridades de Miami por su apoyo para la celebración de la feria, que en esta ocasión contará con más de 1,500 embarcaciones de más de 2.000 fabricantes.

Este año los organizadores han querido hacer hincapié en la variada oferta gastronómica de la feria, que apostó por soluciones ecológicas a la hora de proveer los alimentos.

También la feria se propone inculcar en los amantes de los yates una mayor cultura de la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones cuando se sale a la mar.

Para ello, la feria contará con la experiencia del Freedom Boat Club de Miami, con el que el equipo de DIARIO LAS AMÉRICAS tuvo la oportunidad de navegar en la Bahía de Biscayne.

Según cifras de ediciones anteriores, la Feria Internacional de Yates de Miami, llega a concretar hasta 60 millones de dólares en ventas durante sus cuatro días de celebración.

El alcalde Suárez también aprovechó la ocasión para comentar sobre el proyecto de restauración del Miami Marine Stadium, sede de la feria.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas