lunes 18  de  marzo 2024
FLORIDA

Michelle Obama se pasea por las playas de Miami

Michelle, de 53 años, lució un top de bikini blanco combinado con pantalones cortos blancos de cintura de denim mientras caminaba descalza por la arena, sosteniendo sus zapatos en una mano.

MIAMI.-Michelle Obama y su hija mayor, Malia, se pasearon por traje de baño en las playas de Miami Beach, atrapando la atención de quienes estaban disfrutando de las playas del sur de la Florida.

Ambas iban rodeadas de amigos, incluida la exasesora principal de la administración Obama, Valerie Jarrett, y del personal del Servicio Secreto. Michelle, de 53 años, lució un top de bikini blanco combinado con pantalones cortos blancos de cintura de denim mientras caminaba descalza por la arena, sosteniendo sus zapatos en una mano, de acuerdo con The Daily Mail.

El domingo una vez que terminaron de desayunar, madre e hija disfrutaron de playa, sol y arena en sensuales trajes de baño en las inigualables playas de Miami.

iban a acompañadas de amigos, ya que estaban rodeadas de personas, incluida la ex asesora principal de la administración Obama, Valerie Jarrett, y del personal del Servicio Secreto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar