martes 21  de  marzo 2023
VIDEO

Misa desde la Ermita de la Caridad en Miami

Mire la transmisión en vivo de la misa de la Ermita de la Caridad, ubicada en Miami, este domingo 19 de marzo

El Santuario Nacional de Nuestra Señor de la Caridad, más conocido como la Ermita de la Caridad, es un templo católico de la Arquidiócesis de Miami dedicado a Nuestra Señora de la Caridad, Patrona de Cuba, ubicado en Coconut Grove, Miami, Florida. Aquí puede ver la misa de este domingo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fermitadelacaridadmiami%2Fvideos%2F1031162361197440&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHH4ZCkY2ubQpxus6WHbZC3Ji3h9kPqfJZBORg7imVrbXzQDGakVpPrcWKL6dzffXxakFX5O7ccy2wZAF2Vm29DkxQliwTNVULqUrcE2QDzkoPYnw9gl28HtPJCrNgjgGyGEhx2q8Hkuyz1Xw4KfIczHvTNRxQZDZD

Misa 19 Marzo 2023 , donaciones en: http://www.ermita.org/CatholicChurch.php?pg=donations

Publicado por Ermita de la Caridad en Domingo, 19 de marzo de 2023

Horarios del Santuario

HORARIO DE OPERACIONES

Lunes a Sábado7:00am - 9:00pm

Domingo7:00am - 7:00pm

MISAS

Lunes a Sábado12:00pm & 8:00pm

Domingo11:00am & 3:00pm

CONFESIONES

Lunes a Sábado10:30am - 11:30am & 4:00pm - 5:30pm

Domingo9:30am - 10:45am & 4:30pm - 5:30pm

Historia del Santuario

Con más de 50 años de presencia en el Sur de la Florida, el Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad se erige hoy como centro espiritual y de evangelización donde se encuentran todas las formas de religiosidad, devoción y tradiciones litúrgicas de los hispanos en Estados Unidos, lugar privilegiado para la oración y para afianzar la confianza en la misericordia divina.

La Ermita es la casa de todos los hijos de María de la Caridad, sin distinción de sexo, raza, o religión, a los cuales espera todos los días para acogerles bajo su manto de amor maternal, el manto de la Virgen de la Caridad, madre del amor encarnado, en este pedacito de cielo al lado de la bahía de Biscayne.

Misión de la Archicofradía

La Archicofradía de la Virgen de la Caridad es una asociación mariana que honra a la Madre de Dios, e invita a honrarla bajo la advocación de Nuestra Señora de la Caridad. La Archicofradía radica en el Santuario Nacional de la Arquidiócesis y su lema es: “A Jesús por María. La Caridad nos une".

Catequesis para Adultos

Este programa está pensado para proporcionar una formación expedita en la fe católica para aquellos adultos (mayores de 18 años) que buscan recibir cualquiera de los Sacramentos de Iniciación en la Iglesia Católica: Bautismo, Sagrada Eucaristía, Confirmación.

El curso consta de doce (12) lecciones de instrucción que deben completarse como mínimo una por semana desde el día de inicio.

ermita-caridad-misa-8-sept-dla
Devotos durante la eucaristía en honor a la Virgen de la Caridad.

Devotos durante la eucaristía en honor a la Virgen de la Caridad.

ermita-caridad-misa-8-sept-dla
Solemne eucaristía en honor a la Virgen de la Caridad.

Solemne eucaristía en honor a la Virgen de la Caridad.

Estatua Mons Agustin Roman
Estatua de monseñor Agustín Román, en la plaza de la Ermita de la Caridad, mirando al mar, hacia donde está la isla de Cuba.

Estatua de monseñor Agustín Román, en la plaza de la Ermita de la Caridad, mirando al mar, hacia donde está la isla de Cuba.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar