sábado 23  de  marzo 2024
FLORIDA

Misterioso hallazgo de dos niñas muertas en canal de Lauderhill

La policía dijo de que las dos niñas son hermanas, también dijo que la madre de las menores permanece bajo custodia de las autoridades
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El teniente Mike Bigwood identificó a las dos niñas que fueron encontradas muertas en un canal de Lauderhill como las hermanas Destiny, de 9 años, y Daysha, de 7.

Bigwood también dijo que la madre de las menores estaba bajo custodia. No había sido arrestada ni acusada, pero la investigan como una "posible persona de interés".

Horas después de que la Policía descubrió el cuerpo de una niña flotando en un canal en Lauderhill, al norte de Miami, fue encontrado el cadáver de otra menor en el mismo afluente el martes por la noche.

El primer hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12 pm en la cuadra del 5900 21st Street del noroeste después de recibir una llamada al 911.

La Policía dijo que la niña vestía pantalones cortos de jean con una camisa gris que decía ‘Dance’, con los colores del arco iris. Las autoridades dijeron que no saben cuánto tiempo había estado en el agua.

El segundo cuerpo fue encontrado también gracias a una llamada de emergencia, en la cuadra del 2200 y 59th Way del noroeste alrededor de las 8:45 pm.

Las autoridades identificaron a una de las menores, pero no habían revelado su nombre hasta que la familia no esté informada del caso.

Según la Policía, el caso estaba siendo investigado como de personas desaparecidas, pero ahora es una investigación por presunto homicidio. Aún no está claro si las dos chicas están relacionadas entre sí.

El vocero del cuerpo policial de Lauderhill, Mike Santiago, señaló que no había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima, “pero como son niñas estamos investigando el caso como un homicidio”.

Una testigo dijo que llamó al 911 después de encontrar a la primera joven boca abajo en el agua, en un estado avanzado de descomposición.

Por el momento, según las autoridades, no hay reportes de ningún adulto que haya llamado a declarar que estas dos jóvenes sean sus hijas o familiares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar