jueves 28  de  marzo 2024
Miami

Motociclista relacionado con caso de ciclista muerto en Miami se entrega tras recibir orden

El hombre se entregó a la Policía, luego de recibir una orden a través de su abogado, en relación con la muerte Alexis Palencia, de 48 años
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un día después que fuese liberado por falta de pruebas suficientes, Kadel Piedrahita, de 41 años, fue detenido otra vez para ser formalmente acusado de asesinato en segundo grado, lo que se entiende por asesinato intencional no planificado ni premeditado; tras el disparo que ocasionó la muerte de un ciclista en el viaducto Rickenbacker el miércoles.

El hombre también es acusado de asalto con agravante por el uso de un arma de fuego.

Piedrahita se entregó a la Policía, luego de recibir una orden a través de su abogado, en relación con la muerte Alexis Palencia, de 48 años.

Según el informe preliminar, Piedrahita discutió con Palencia mientras ambos circulaban por el viaducto que une a tierra firme de Miami con los cayos de Virginia y Biscayne.

El altercado fue incluso transmitido en vivo en la página de Facebook de Piedrahíta, mientras éste conducía su motocicleta junto a un grupo de ciclistas.

En el vídeo se pudo ver a Palencia señalando y diciendo algo a Piedrahíta antes de que la motocicleta cayera al suelo junto al teléfono celular que trasmitía la imagen y la grababa.

Otro teléfono celular captó otro ángulo del suceso, en el que se apreciaba el sonido de un disparo.

Palencia fue transportado al Hospital Jackson Memorial, donde falleció más tarde.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar