viernes 5  de  abril 2024
FLORIDA

Muere oficial motorizado al caerle rama de palma

El oficial Charles Herring conducía su motocicleta por una autopista en la ciudad de Pembroke Pines, al noroeste de Miami, cuando se produjo el accidente
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Un policía motorizado murió después de ser golpeado por la rama de una palma que cayó cuando realizaba labores de rutina por una transitada vía en el sur de la Florida, confirmaron las autoridades. La muerte del oficial Charles Herring fue confirmada por la Orden Fraternal de Policía del Estado de Florida y por la agencia policiaca de la ciudad de Pembroke Pines, en el condado de Broward, al noroeste de Miami.

Herring conducía su motocicleta hacia el sur por la avenida 184 del noroeste en Pembroke Pines, cuando fue golpeado por una rama de palma que se había desprendido de un árbol contiguo a la autopista, lo que provocó que el oficial perdiera el control de la motocicleta y saliera disparado.

El motorista fue llevado al Memorial Regional Hospital en Hollywood con serias heridas, pero lamentablemente no sobrevivió, según las autoridades.

“Nuestro más sentido pésame para nuestro hermano caído del Departamento de Policía de Pembroke Pines”, publicó FOP Florida State Lodge en Facebook. “¡Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y nuestra familia LEO hoy!”.

Herring, un veterano con 21 años de servicio, es el primer oficial de policía de Pembroke Pines en morir en el cumplimiento de su deber en la historia de ese departamento, de acuerdo con el jefe de la institución policial, Kipp Shimpeno.

Embed

La Policía de Pembroke Pines escribió en Twitter que “el día de hoy [jueves], el oficial Charles ‘Charlie’ Herring estuvo involucrado en un trágico accidente después de que un trozo de rama cayera de un árbol, lo golpeó y lo hizo caer de su motocicleta”.

A lo que agrega: “A pesar de todos los esfuerzos para salvar su vida, [el oficial] falleció trágicamente como resultado de sus heridas”.

Herring, esposo y padre, deja cuatro hijos.

El oficial era un veterano del Ejército de los EEUU y sirvió como oficial de policía en Starke, Florida, durante tres años, antes de comenzar a trabajar en Pembroke Pines.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar