viernes 17  de  mayo 2024
SUCESOS

Muere un hombre tras ser baleado en Miami Beach

Poco después de la medianoche de este sábado, las autoridades intentaron reanimar al sujeto tendido en plena calle

MIAMI.- Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un tiroteo en South Beach, ocurrido en la madrugada de este domingo y que dejó como saldo una persona muerta.

Como informó Ernesto Rodríguez, vocero de la Policía de Miami Beach, recibieron una llamada alrededor de las 12:44 a.m., en la que se afirmaba que un hombre había sido baleado y se encontraba tirado en el suelo, entre las calles 12 y 13 con la Collins Avenue.

Según reportó el canal Local10, testigos que se encontraban en el Hotel La Flora dijeron haber escuchado un disparo, y luego vieron al hombre tendido en medio de la calle.

Los rescatistas asistieron a la víctima con reanimación cardiopulmonar, y posteriormente, fue trasladado al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson, donde los médicos lo declararon muerto. El área del incidente fue cerrada durante varias horas para reunir la evidencia necesaria para la investigación. Sin embargo, a las 9.30 a.m. la zona fue abierta al tráfico y los peatones.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido, pero se confirmó que la Policía de Miami Beach está investigando el caso para encontrar al responsable, así como las causas del fatal suceso. Si usted tiene información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen, al 305-471-8477.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar