MIAMI.- Un chico de 19 años murió y una menor de 15 años se halla internada en estado crítico tras salirse de la carretera el coche en que viajaban con otros dos amigos y precipitarse en un lago de la localidad de Miami Lakes, en el condado de Miami-Dade, informaron medios locales.

El accidente se produjo en la madrugada del martes, año nuevo, cuando el auto en que viajaban los cuatro jóvenes golpeó el bordillo de una carretera y se precipitó en el lago Martha, recogió el canal Local 10 News.

Un testigo del accidente relató al medio que dos chicos lograron salir ilesos del auto y que uno de ellos gritó que alguien llamara a la línea de emergencia 911.

Los dos chicos que salvaron su vida fueron el conductor del auto, Jonathan Pérez, de 18 años, y Kevin Placeres, de la misma edad.

Un portavoz de los bomberos confirmó que efectivos de este cuerpo tuvieron que sacar del auto sumergido a dos jóvenes, Christopher Leyva, que fue trasladado al Palmetto General Hospital, donde no se pudo salvar su vida, y Dezira Joseph, de 15 años, quien se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Joseph, que permaneció bajo el agua unos veinte minutos, fue inicialmente declarada muerta, pero efectivos de los bomberos lograron reanimarla y trasladarla al Jackson Memorial Hospital, donde la estabilizaron.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas