MIAMI.- La Policía investiga el caso de una mujer aparentemente inconsciente que este lunes cayó de un automóvil en marcha en un cruce de calles en Busch Gardens, Florida. La mujer fue recogida por el conductor y cargada de nuevo en el vehículo, que luego siguió su camino, informaron hoy medios locales.

La perturbadora secuencia quedó grabada por las cámaras que vigilan el tráfico en esa localidad de la costa éste de Florida y tuvo que ser vista por las personas de los vehículos que en ese momento circulaban o estaban detenidos en la intersección.

En ese vídeo se observa un coche circulando por la intersección del que de repente sale despedido el cuerpo de un mujer, que queda tendido en medio de la calle.

Se aprecia a continuación al conductor bajarse, recoger con parsimonia el cuerpo de la mujer y volver a cargarlo en el interior del auto para continuar su marcha como sin nada extraño hubiera sucedido.

La Policía de Busch Gardens y del condado de Hillsborough, que han logrado encontrar el auto pero no a la mujer, ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a la supuesta víctima que salió despedida del automóvil aparentemente inconsciente.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas