MIAMI.- Dos personas murieron hoy en un accidente de tráfico en la autopista I-95 a la altura de Miami y las autoridades creen que se trató probablemente de una carrera entre dos automóviles a gran velocidad, informaron medios locales.

El siniestro se produjo alrededor de las 5:00 hora local (hora del Este), cuando dos autos corrían a gran velocidad por la citada autopista y uno de ellos se salió de la vía y acabó empotrado entre un árbol y un guardarraíl, recogió el canal Local 10 News.

Fue un testigo del accidente mortal el que alertó a la línea de emergencia 911 de los hechos.

La patrulla de la Policía que acudió al lugar del siniestro encontró sin vida al conductor del auto accidentado y a un pasajero que viajaba en el asiento trasero.

Otro pasajero logró salir del coche y fue trasladado al Jackson Memorial Hospital's Ryder Trauma Center, donde se encuentra en "estado crítico, pero se espera que sobreviva".

Embed

"No sabemos si se persiguieron el uno al otro (los autos), o si solo estaban en una 'carrera de aceleración', compitiendo entre sí", señaló a este medio Michael Vega, de la Policía.

Las autoridades no han divulgado todavía la identidad y edad de la víctimas del accidente.

FUENTE: Local 10/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas