DORAL.- Una mujer de 52 años fue arrestada y acusada de golpear a su suegra hasta causarle una lesión cerebral tras un altercado que ocurrió el viernes en la noche en el Doral, Miami.

Una Unidad de Atención de Urgencias ubicada en 9915 NW 41 St. reportó a la Policía del Doral la presunta agresión que sufrió una mujer mayor de 65 años por parte de su nuera Alba Myrian Bloch y que debido a su empeoramiento, sería trasladada al Hospital Regional de Kendall.

Al ser interrogada por los policías, la víctima dijo que el viernes en la noche su nuera y su hijo tuvieron una pelea física, por lo que ella intervino para evitar que su nieta de 5 años presenciara las agresiones, por lo que la escondió en una habitación.

La mujer dijo que de repente Bloch empujó la puerta del cuarto, haciéndola caer hacia atrás y golpearse la cabeza contra el piso de madera. La víctima agregó que Boch se subió encima y la abofeteó dos veces en la cara, según el reporte de arresto de la Policía.

La mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Kendall en donde está siendo tratada por una contusión cerebral, mientras su hijo sufrió lesiones en la cara y un mordisco en el pecho producto de la pelea con su esposa, de acuerdo con las autoridades.

Bloch se entregó el domingo a la Policía del Doral y más tarde fue acusada de agresión agravada a una persona mayor de 65 años y otro cargo de agresión.

FUENTE: TELEMUNDO 51 /REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas