domingo 19  de  enero 2025
INVESTIGACIÓN

Mujer ebria se graba con Periscope y termina en la cárcel

En el vídeo, ella dice que está borracha y no sabe a dónde va. "¿Dónde estoy en este momento? Tengo que irme a casa " decía

MIAMI.-REDACCIÓN

Una joven que se encontraba ebria terminó presa por grabarse este fin de semana con la aplicación Periscope, para narrar sus aventuras durante su estado de embriaguez.

En el vídeo, ella dice que está borracha y no sabe a dónde va. "¿Dónde estoy en este momento? Tengo que irme a casa ", la mujer gritaba desubicada en su auto.

La Policía de Lakeland, Florida, identificó a la conductora como Whitney Marie Beall, de 23 años. Beall fue arrestada y enfrenta un cargo de conducir bajo la influencia del alcohol.

Según el informe, su abogado emitió un comunicado diciendo que Beall no estaría dando entrevistas en el corto plazo. "Ella es una joven profesional con un futuro brillante. Cuando su fecha de audiencia se establezca, voy a estar entrando en una declaración en su nombre de no culpable", dijo el abogado Lee Cohen en unas declaraciones reseñadas por CNN afiliado WFLA.

La policía comenzó a recibir llamadas sobre Beall el sábado de las personas que vieron la transmisión en vivo y estaban preocupados. "Ella estaba fuera de ella. Y es obvio al ver a través del video en vivo lo mal que estaba,"  dijo el sargento Gary Bruto a CNN.

Los agentes encontraron a Beall, quien además estaba conduciendo en una rueda dañada. Según la policía, el discurso de Beall fue lento y los oficiales olían alcohol. También supuestamente parecía estar desorientada.

VIDEO

 

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar