viernes 2  de  diciembre 2022
LOTERÍA

Mujer de Florida apuesta 30 dólares y gana un millón

La ganadora, Christina Baldino, compró un 'raspadito' en una tienda de descuentos en la localidad de Alva, en el suroeste de la Florida

Por REDACCIÓN 9 de septiembre de 2022 - 08:50

MIAMI.- Una mujer del condado de Lee, en el suroeste de la Florida, ganó uno de los premios mayores de un ‘raspadito’ de la lotería estatal, con lo que se llevó al bolsillo cerca de un millón de dólares, dijeron voceros autorizados.

La Lotería de la Florida informó el jueves que la ganadora, identificada como Christina Baldino, originaria de la localidad de Alva, en el mismo estado, obtuvo el premio el juego de ‘raspadito’ “Billion Dollar Gold Rush Sumpreme”.

Según el reporte, Baldino reclamó su pago en la oficina de distrito de la Lotería en la ciudad de Fort Myers, en el condado de Lee.

Voceros del sorteo floridano dijeron que Baldino eligió recibir sus ganancias en un pago global único estimado en 880 mil dólares.

De acuerdo con la Lotería, la mujer compró su boleto ganador en la tienda de descuentos Handy Food, ubicada en la calle 21321 State Road 80, en la localidad de Alva.

La tienda, según se dijo, también recibirá una comisión adicional de 2 mil dólares por venderle a Baldino un billete raspadito ganador.

El juego, que cuesta 30 dólares, ofrece cuatro premios mayores de 15 millones de dólares y 24 más de un millón de dólares.

Asimismo, otra mujer de Florida se convirtió en millonaria tras ganar un raspadito que compró por 5 dólares en una estación de gasolina, informó la lotería del estado.

Gloria Johnson compró su boleto ganador de “A Week for life de $2,500” en la gasolina Raceway, ubicada en 1183 North Eglin Parkway, en el condado Okaloosa, al noroeste de Florida.

La mujer prefirió recibir un pago único de 2.330.000 dólares, de acuerdo con el comunicado de prensa de la lotería.

La estación de gasolina recibió una comisión adicional de 4.000 dólares por vender el boleto ganador.

loteria mega millions
Mega Millions fue creado en 2002 y combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

Mega Millions fue creado en 2002 y combina la red de loterías en 44 estados, incluyendo la Florida, además de Washington DC y las Islas Vírgenes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar