PALM BEACH. - Una mujer de Florida es arrestada por atacar violentamente a sus padres cuando estos se negaron a llevarla a Outback Steakhouse, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach, Deana Seltzer, de 28 años, le pidió a su madre que la llevara a la popular cadena de restaurantes de Lake Worth y esta le dijo que no.

Seltzer se enfureció y comenzó a golpear a su madre en el pecho y los brazos, según un informe de arresto.

Cuando el padre de Seltzer intentó intervenir sufrió múltiples rasguños en la cara y el cuerpo, de acuerdo con el medio de prensa Local 10.

"Deana recorrió la casa moviendo los sillones reclinables y destrozando otros ... muebles dentro de la casa", dijo el informe.

Seltzer también amenazó a su padre con un cuchillo decorativo de 12 pulgadas que había estado colgado en la pared, persiguiéndolo y gritando: "Voy a matarte".

Las autoridades encontraron un cuchillo sobre la encimera de la cocina después de entrar a la casa, junto a una mesa de comedor de vidrio que había sido volteada.

Seltzer fue arrestada por varios cargos, entre ellos por agresión doméstica y agresión a una persona de 65 años o más, así como cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Un juez del condado de Palm Beach ordenó que Seltzer se sometiera a una evaluación de salud mental al salir de la cárcel. También se le ordenó que se mantuviera alejada de las drogas, el alcohol y las armas.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas