SAN PETERSBURGO. – Una mujer que estaba sentada en su casa fue baleada y asesinada por una bala perdida este domingo por la mañana, publicó el periódico local Centro Tampa.

Aesha Kendrick, de 38 años, estaba desayunando en su casa en 2000 calle 45 sur alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un hombre que estaba al otro lado de la calle disparó varias veces contra un vehículo que pasaba, según la vocera del Departamento de Policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández.

Te puede interesar

Una bala impactó a Kendrick. Había niños en la casa en ese momento, pero ninguno fue baleado. Una vecina le practicó RCP a Kendrick antes de que fuera trasladada a Bayfront Health St. Petersburg, donde más tarde murió.

Según publicó Centro Tampa, las autoridades dijeron que Jamel Walker, de 29 años, fue arrestado el domingo por la noche y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54548 votos

Las Más Leídas