viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Mujer de Florida es asesinada por una bala perdida mientras desayunaba en su casa

Aesha Kendrick, de 38 años, estaba desayunando en su casa en 2000 calle 45 sur alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un hombre que estaba al otro lado de la calle disparó varias veces contra un vehículo que pasaba

SAN PETERSBURGO. – Una mujer que estaba sentada en su casa fue baleada y asesinada por una bala perdida este domingo por la mañana, publicó el periódico local Centro Tampa.

Aesha Kendrick, de 38 años, estaba desayunando en su casa en 2000 calle 45 sur alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un hombre que estaba al otro lado de la calle disparó varias veces contra un vehículo que pasaba, según la vocera del Departamento de Policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández.

Una bala impactó a Kendrick. Había niños en la casa en ese momento, pero ninguno fue baleado. Una vecina le practicó RCP a Kendrick antes de que fuera trasladada a Bayfront Health St. Petersburg, donde más tarde murió.

Según publicó Centro Tampa, las autoridades dijeron que Jamel Walker, de 29 años, fue arrestado el domingo por la noche y acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar