sábado 23  de  marzo 2024
TAMPA

Mujer gana lotería tras cancelación de su vuelo en Florida

Angela Caravella eligió recibir sus ganancias en un solo pago de 790.000 dólares, adquirió el billete ganador en un supermercado Publix de Brandon, en Tampa

TALLAHASSEE — La suerte de una mujer de Missouri cambió rápidamente tras la cancelación de su vuelo cuando compró y ganó un millón de dólares en un billete para raspar de la Lotería de Florida.

Angela Caravella, de 51 años y residente de Kansas City, Missouri, reclamó un premio mayor de un millón de dólares el mes pasado del juego de raspadito The Fastest Road to $1,000,000, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Lotería de Florida. Eligió recibir sus ganancias en un solo pago de 790.000 dólares.

“Tenía el presentimiento de que algo extraño iba a pasar luego de que mi vuelo fue cancelado inesperadamente", comentó Caravella. “Compré unos cuantos billetes para raspar con el fin de pasar el rato y, así sin más, ¡gané un millón de dólares!”.

Caravella adquirió el billete ganador en un supermercado Publix de Brandon, justo al este de Tampa. La tienda recibirá una comisión extra de 2.000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar