TALLAHASSEE — La suerte de una mujer de Missouri cambió rápidamente tras la cancelación de su vuelo cuando compró y ganó un millón de dólares en un billete para raspar de la Lotería de Florida.

Angela Caravella, de 51 años y residente de Kansas City, Missouri, reclamó un premio mayor de un millón de dólares el mes pasado del juego de raspadito The Fastest Road to $1,000,000, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Lotería de Florida. Eligió recibir sus ganancias en un solo pago de 790.000 dólares.

Te puede interesar

“Tenía el presentimiento de que algo extraño iba a pasar luego de que mi vuelo fue cancelado inesperadamente", comentó Caravella. “Compré unos cuantos billetes para raspar con el fin de pasar el rato y, así sin más, ¡gané un millón de dólares!”.

Caravella adquirió el billete ganador en un supermercado Publix de Brandon, justo al este de Tampa. La tienda recibirá una comisión extra de 2.000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53183 votos

Las Más Leídas