martes 11  de  noviembre 2025
LOCALES

Niegan servicio a Policía en restaurante de comida rápida

Según el reporte policial, la sargento Jennifer Martin manejó hasta el drive-through hasta el restaurante, y al pedir su orden, notó una actitud grosera por parte del empleado. Pensando que había un problema con el altavoz, la oficial continuó pidiendo su orden, recogió el canal WSVN

MIAMI.-REDACCIÓN

Un Arby’s local se ha visto perjudicado tras negarle servicio a una sargento del departamento de policía de Pembroke Pines, el martes 1 de septiembre por la noche.

Según el reporte policial, la sargento Jennifer Martin manejó hasta el drive-through hasta el restaurante, y al pedir su orden, notó una actitud grosera por parte del empleado. Pensando que había un problema con el altavoz, la oficial continuó pidiendo su orden, recogió el canal WSVN.

Cuando Martin llegó hasta la ventanilla con la tarjeta de crédito en la mano, el empleado Kenneth Davenport y el manager del restaurante, Angel Mirabal, se aproximaron hacia ella. Mirabal le informó que Davenport no quería servirle porque ella era parte del cuerpo policial.

LEA TAMBIÉN: Jefe de Policía de Sweetwater advierte de posibles arrestos

Mirabal decidió no procesar la tarjeta de Martin, tras lo cual la sargento mencionó estar “extremadamente incómoda”, y dijo no sentirse segura sobre comer en el restaurante. Sin embargo, Mirabal le afirmó que todo estaba bien, le entregó su comida, y comentó en tono bromista que se le permitía negarle el servicio a Martin.

Dubitativa sobre la seguridad de su comida, Martin eligió no comerla, y entró al restaurante. Mirabal le devolvió su dinero, y le dio su información de contacto. Sin embargo, Davonport se rehusó a hablar con Martin, y no le entregó su información.

En una declaración emitida el miércoles 2 de septiembre, el jefe de la policía de Pembroke Pines, Dan Giustino, se mostró enfadado por el suceso.

LEA TAMBIÉN: Policía baila con María Corina y ella se ríe

“Estoy ofendido y horrorizado de que un individuo de nuestra comunidad tratase a un oficial de una manera así”, dijo.

Luego añadió: “Es inaceptable, y contactaré al director ejecutivo de Arby’s para demandar una disculpa”.

El mismo miércoles, Paul Brown, director ejecutivo de Arby’s, y Scott Boatwright, Vicepresidente de Operaciones de la compañía, conversaron con Giustino, y le ofrecieron sus disculpas en nombre de la organización. Ambos le aseguraron que el comportamiento del empleado fue inaceptable y no representaba los valores de la compañía. El jefe de policía aceptó las disculpas y dio por terminado el asunto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar