lunes 18  de  marzo 2024
INICIATIVA

Niños con discapacidad y vida terminal participarán este domingo en un taller de pintura

Miami Power Team Foundation ha organizado una jornada especial en su sede, que tendrá lugar este domingo a partir de la 1:00pm
Por BELÉN GONZÁLEZ

MIAMI.- La Fundación Miami Power Team ha organizado para este domingo una actividad muy especial, se trata de un taller de Pintura para niños con discapacidades y vida terminal, que tendrá lugar entre la 1:30 y las 3:30 pm, en su sede ubicada en el 12595 SW con 137 Ave, en Miami.

Esta organización sin fines de lucro, está dedicada desde el año 1995 a ofrecer esperanzas y extender una mano amiga a niños con vida terminal, cáncer, autismo, síndrome de Down, discapacidades físicas y visuales.

La actividad, es especialmente emotiva considerando que muchos de los niños que participarán nunca han hablado con sus padres, y en esta ocasión usarán la pintura para comunicarse y exteriorizar sus sueños y frustraciones.

Con la asistencia de un grupo de voluntarios, familiares, y con el apadrinamiento del artista plástico Miguel Ordoqui, los pequeños elaborarán las piezas que serán expuestas próximamente en el "Miami Power Team Art Festival" para que el público, además de disfrutarlas, pueda comprarlas y así apoyar económicamente las necesidades de estos pequeños artistas.

Durante 22 años, Miami Power Team Foundation, funciona sin recibir ningún apoyo económico gubernamental, todo el equipo que conforma la organización trabaja de forma voluntaria, aunque como grupo cuentan como patrocinadores con las empresas Pizza Hut y Columbus Capital Lending.

Todos están invitados a participar en esta hermosa actividad.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar