MIAMI.-REDACCIÓN

No se sorprenda, la revista Forbes asegura que la felicidad se puede medir y nombra a Miami la ciudad más feliz para trabajar en Estados Unidos, según el estudio de la firma CareerBlis, que analiza el comportamiento del sector empresarial en el país.

Te puede interesar

La encuestadora apenas explica la metodología que siguió para realizar los cálculos, pero sí menciona que la calificación está basada en factores claves, como “el equilibrio entre el trabajo y la vida diaria, relaciones del empleado con sus superiores, entorno general del trabajo, compensación, oportunidades para avanzar, cultura corporativa y recursos”.

El sondeo no parece haber tenido en cuenta el clima, pero la mayoría de las ciudades que conforman la lista de las 10 mejores forman parte de la geografía del sur. Sacramento, en California, y Las Vegas, en Nevada, siguen a Miami en el segundo y tercer puestos, respectivamente, mientras Orlando, la segunda ciudad floridana que aparece en la lista preferencial, figura en cuarto lugar.

“Vemos el comienzo de un tipo de despegue que trae nueva vida a Miami”, manifestó la presidenta de CareerBliss a Forbes, Heidi Golledge.

“Vemos cómo nuevos tipos de despegues surgen fuera de Silicon Valley con nuevas oportunidades para las ciudades a lo largo del país. Aún más alentador es ver cómo que más empresas tradicionales evolucionan y aplican un giro positivo a sus funciones”, añadió.

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.47%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20536 votos

Las Más Leídas