domingo 24  de  marzo 2024
Miami

Ocho heridos tras disparos en un parque de Miami-Dade

La Policía confirmó que seis adultos y dos menores resultaron heridos cuando dos hombres abrieron fuego en una cancha de baloncesto en el noroeste de Miami-Dade
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Ocho personas resultaron heridas a bala cuando dos personas se acercaron a una multitud que se encontraba en un parque en el noroeste de Miami-Dade y comenzaron a disparar por motivos que se desconocen.

La Policía dijo que el incidente comenzó después de las 7:00 pm del domingo en el Little River Park, situado en las inmediaciones de la calle 105 y la avenida 24 del NW.

Según los investigadores, los sujetos se acercaron a un grupo de personas en una cancha de baloncesto, sacaron sus armas de fuego y abrieron fuego sin ninguna provocación previa.

Seis adultos, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 27 años, y dos menores fueron impactados en medio del caos, dijeron las autoridades.

Uno de los heridos es un joven de 16 años que fue trasladado en helicóptero al Ryder Trauma del Jackson Memorial Hospital (JMH) para recibir atención médica. El otro menor tiene 17 años, según la Policía.

Las otras siete víctimas fueron transportadas al JMH por unidades de bomberos de Miami-Dade.

De acuerdo con el parte más reciente, seis de las víctimas se encontraban en estado crítico, mientras que dos estaban en condición estable.

Los detectives que asumieron las investigaciones de rigor dijeron que aún es demasiado pronto para precisar el motivo del ataque.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez, publicó un tuit el domingo por la noche que decía que sus oficiales estaban en el lugar de "otro tiroteo trágico que involucraba a menores".

Embed

Por su parte, el detective Ángel Rodríguez dijo que “si alguien tiene alguna información sobre la identidad o el paradero de estas personas que cometieron este crimen sin sentido, donde había adultos, niños, familias, tratando de compartir y tratando de pasar un buen rato en un parque un domingo antes de regresar a la escuela el lunes, por favor llame con cualquier información”.

Cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8577.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre esta acción armada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar