PEMBROKE PINES, Fla. - Un oficial de la Policía de Miccosukee fue arrestado luego de presuntamente golpear a su novia en su casa en Pembroke Pines, anunciaron las autoridades este lunes.

Según la Policía de Pembroke Pines, Robert A. Downer, de 38 años, golpeó y pateó repetidamente a la víctima en el baño de su casa alrededor de las seis de la mañana del viernes, luego de que discutieron sobre asuntos personales.

La Policía dijo que la víctima le dijo a los detectives que Downer tomó su teléfono celular mientras estaba en el piso y trató de romperlo para que no pudiera llamar a la Policía.

La víctima dijo que Downer también amenazó con dispararle si informaba el incidente a las autoridades, dijo la Policía.

Las autoridades dijeron que la víctima sufrió hematomas en el tríceps izquierdo y la espalda baja.

La Policía dijo que Downer fue contactado por las autoridades y respondió voluntariamente a la sede de la Policía, donde fue detenido.

La Policía de Pembroke Pines dijo que el Departamento de Policía de Miccosukee fue notificado sobre el incidente.

Downer apareció en la corte de bonos el sábado, donde se le otorgó una fianza de $ 2,500. Como parte de los términos de su liberación, el juez ordenó que Downer fuera equipado con un monitor de tobillo GPS, solo se le permitiera viajar al trabajo y no se le permitiría poseer armas ni tener contacto con la víctima.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas