NUEVA SMYRNA BEACH.- Un padre que volaba un drone capturó en video las imágenes de un tiburón que se acercaba peligrosamente a sus hijos mientras la familia disfrutaba del mar en la costa atlántica de Florida.

El fotógrafo profesional Dan Watson le dijo la estación Fox35, en Orlando, que el hecho ocurrió el mes pasado mientras filmaba a sus hijos disfrutando de la playa en New Smyrna, al sur de Daytona Beach, cuando vio una sombra en el agua.

Te puede interesar

Embed

El hombre cuenta que le gritó de inmediato a su esposa, Sally Watson, para que sacara a los chicos hacia la orilla. Ella luego le confesó que no sabía por qué los quería fuera del agua hasta que él le mostró la fotografía de "ese tiburón nadando directamente hacia nuestros niños".

Sally dijo que fue aterrador. Otra foto capturó a los niños saliendo del agua, mientras el tiburón todavía se movía muy cerca de ellos.

El pasado domingo, un tiburón mordió a un adolescente en la misma playa.

Avistan tiburones cerca de la playa en Daytona Beach

Por su parte, el canal NewsChannel8 reportó la grabación de un video, tomado desde un helicóptero, donde se observa lo que parece ser un tiburón que nadaba peligrosamente cerca de varias personas desprevenidas.

En las imágenes, el escualo parece circundar la costa antes de adentrarse en el océano. Los bañistas fueron alertados de la amenaza y, afortunadamente, nadie resultó herido.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas