REDACCIÓN
Mientras el alcalde almorzaba, la persona que arreglaba el jardín recibió un paquete enviado por la UPS a esa dirección pero a nombre de alguien identificado como Jimmy Matute
REDACCIÓN
La residencia del alcalde de Sweetwater, Orlando López, permaneció por varias horas la tarde de este martes custodiada por equipos de fuerzas especiales como escuadrones antiexplosivos, tras el reportarse la llegada de un paquete que consideraron sospechoso.
Según describieron los presentes en la residencia de López a los medios de prensa, mientras el alcalde almorzaba, la persona que arreglaba el jardín recibió un paquete enviado por la UPS a esa dirección pero a nombre de alguien identificado como Jimmy Matute.
Al tratar de devolver el envío porque el nombre de la persona no coincidía con el de ninguno de los residentes del inmueble, el empleado de la UPS se percató de que el envío había sido realizado desde la misma dirección y lo reportó a la Policía.
Fue entonces que comenzó el despliegue de las fuerzas especiales de agentes y técnicos antibombas permanecieron en la escena hasta asegurarse de que no se trataba de nada grave.
El fotorreportero de DIARIO LAS AMÉRICAS, Álvaro Mata Ferreira contribuyó con esta información.
LEA TAMBIÉN: