Embed

MIAMI.- El periodista nicaragüense Miguel Mora denunció este viernes ante la Asamblea Anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que teme por su vida y que su medio de comunicación, 100% Noticias, fue cerrado ilegalmente por el régimen de Daniel Ortega.

Te puede interesar

Mora quien estuvo preso por espacio de seis meses y fue víctima de vejámenes durante su detención, por el hecho de informar sobre las arbitrariedades de Ortega, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que tiene miedo de regresar a su país, pero su decisión -aseveró- es seguir revelando las verdades de la dictadura sandinista.

El comunicador afirmó que el edificio donde funciona 100% Noticias se encuentra ocupado por militares desde diciembre del año pasado y que para el régimen se trata de un medio manejado por “terroristas” que se oponen a un cambio en Nicaragua.

Según el periodista, durante el tiempo que fue mantenido en prisión sufrió golpes y torturas psicológicas. “Nos metían en unas tumbas para doblegarnos”, subrayó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas