MIAM.-REDACCIÓN
Los jóvenes implicados conducían un vehículo sin placas que fue reportado como robado a principios de esta semana
MIAM.-REDACCIÓN
Un oficial de policía de Miami-Dade disparó contra tres adolescentes que conducían un vehículo sin identificación, pero dotado con luces, sirenas y una radio policial, que fue reportado como robado a principios de esta semana.
Todo comenzó cuando el uniformado reconoció el citado vehículo alejándose a toda velocidad de una gasolinera ubicada en la esquina de la 240 y la avenida 112 del South West, tras impactar violentamente a otro automóvil que se encontraba en el lugar.
Tras emitir una alerta, otras unidades policiales lograron interceptar el vehículo en la calle 256a y la 108 avenida del South West, y fue entonces cuando se produjo el enfrentamiento a tiros.
Daniel Ferrin, portavoz de la policía de Miami-Dade, confirmó que efectivamente los oficiales fueron capaces de darse cuenta de que “el vehículo coincidía con la descripción de un vehículo policial camuflado que había sido robado unos días antes".
Tras el enfrentamiento, tres adolescentes varones, de entre 19 y 17 años de edad resultaron heridos, aunque uno de ellos ya ha sido dado de alta del hospital y se encuentra bajo custodia policial. En el vehículo también se encontraban dos jovencitas de 17 y 15 años de edad, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión.