MIAMI.- Un hombre acusado de robar un vehículo fue arrestado este viernes tras una larga persecución policial a alta velocidad que tuvo lugar a través de diferentes áreas del condado de Miami-Dade.

El sospechoso fue identificado como Jonathan Craig, de 25 años, quien finalmente se entregó a la Policía cerca de la intersección de la calle 43 y la avenida 22 del NW, poco después de las 11 am.

Te puede interesar

El hombre conducía un Mazda 3, de color negro, que había sido reportado como robado hace dos días. Medios locales dijeron que el vehículo fue visto por su propietario en Opa-Locka y llamó por teléfono a las autoridades.

El detective Argemis Colome, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que la persecución comenzó cuando oficiales de esa agencia intentaron detener a Craig en una estación de servicios en Opa-Locka.

“La forma en que resultó este caso fue increíble”, dijo Colome, quien agradeció que “no hay ningún herido”.

La persecución a gran velocidad se registró a través de áreas de Opa-Locka, Miami, Miami Gardens, Hialeah y el noroeste de Miami-Dade.

En algunos puntos, Craig alcanzó velocidades de hasta 120 millas por hora e incluso condujo contra el tráfico, según la Policía.

“Este individuo viajaba a altas velocidades, con un desprecio sin sentido por la vida humana”, afirmó Colome.

Craig se detuvo y salió del vehículo con las manos en alto. Varios policías se acercaron con sus armas en la mano, lo esposaron y lo metieron en la parte trasera de una patrulla.

Según el sitio web del Departamento de Correccionales y Rehabilitación de Miami-Dade, Craig enfrenta cargos por robo de auto a mano armada, robo mayor de un vehículo y huir y eludir a la Policía.

Asimismo, el sospechoso tiene otros casos pendientes por conducir imprudentemente y hacerlo sin una licencia válida.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13859 votos

Las Más Leídas