MIAMI.- Un residente de la ciudad del Doral fue arrestado bajo la acusación de mantener una relación amorosa con una menor de edad por más de un año.

El sospechoso fue identificado como Rogelio Perdomo Noda, de 35 años, quien habría iniciado un noviazgo con una adolescente de 14 años en octubre de 2020, según el registro de arresto.

Te puede interesar

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la joven, la menor visitaba a sus abuelos con frecuencia, en la casa donde de Perdomo Noda les rentaba una habitación.

La madre de la víctima se enteró de la relación luego de encontrar conversaciones en el teléfono de su hija, lo que la motivó a dirigirse a la policía de Doral, según el canal América Tevé.

Cuando la madre confrontó a su hija, ésta supuestamente le admitió que sostenía una relación con Perdomo Noda.

La adolescente contó más tarde que el hombre le envió un mensaje de texto en octubre del 2020, en el que supuestamente le declaró que le gustaba y que quería estar con ella, aunque fuera menor de edad.

Las investigaciones policiales indican que desde entonces el sospechoso y la menor estuvieron involucrados en una relación romántica, presuntamente incluyendo relaciones sexuales.

Los encuentros sexuales, según la orden de arresto, tuvieron lugar en varias ocasiones en vehículos, en el estacionamiento del edificio donde vive el sospechoso, y en el estacionamiento del International Mall.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59694 votos

Las Más Leídas