lunes 11  de  marzo 2024
JUSTICIA

Policía arresta a hombre de 35 años por sostener relación amorosa con una menor

El sospechoso fue identificado como Rogelio Perdomo Noda, quien habría iniciado un noviazgo con la nieta de sus inquilinos en octubre de 2020
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un residente de la ciudad del Doral fue arrestado bajo la acusación de mantener una relación amorosa con una menor de edad por más de un año.

El sospechoso fue identificado como Rogelio Perdomo Noda, de 35 años, quien habría iniciado un noviazgo con una adolescente de 14 años en octubre de 2020, según el registro de arresto.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la joven, la menor visitaba a sus abuelos con frecuencia, en la casa donde de Perdomo Noda les rentaba una habitación.

La madre de la víctima se enteró de la relación luego de encontrar conversaciones en el teléfono de su hija, lo que la motivó a dirigirse a la policía de Doral, según el canal América Tevé.

Cuando la madre confrontó a su hija, ésta supuestamente le admitió que sostenía una relación con Perdomo Noda.

La adolescente contó más tarde que el hombre le envió un mensaje de texto en octubre del 2020, en el que supuestamente le declaró que le gustaba y que quería estar con ella, aunque fuera menor de edad.

Las investigaciones policiales indican que desde entonces el sospechoso y la menor estuvieron involucrados en una relación romántica, presuntamente incluyendo relaciones sexuales.

Los encuentros sexuales, según la orden de arresto, tuvieron lugar en varias ocasiones en vehículos, en el estacionamiento del edificio donde vive el sospechoso, y en el estacionamiento del International Mall.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar