domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Mujer cae inconsciente de un auto en marcha en Busch Gardens y queda registrado en video

El vídeo muestra un coche circulando del que sale despedido el cuerpo de una mujer que queda tendido en medio de la calle

MIAMI.- La Policía investiga el caso de una mujer aparentemente inconsciente que este lunes cayó de un automóvil en marcha en un cruce de calles en Busch Gardens, Florida. La mujer fue recogida por el conductor y cargada de nuevo en el vehículo, que luego siguió su camino, informaron hoy medios locales.

La perturbadora secuencia quedó grabada por las cámaras que vigilan el tráfico en esa localidad de la costa éste de Florida y tuvo que ser vista por las personas de los vehículos que en ese momento circulaban o estaban detenidos en la intersección.

En ese vídeo se observa un coche circulando por la intersección del que de repente sale despedido el cuerpo de un mujer, que queda tendido en medio de la calle.

Se aprecia a continuación al conductor bajarse, recoger con parsimonia el cuerpo de la mujer y volver a cargarlo en el interior del auto para continuar su marcha como sin nada extraño hubiera sucedido.

La Policía de Busch Gardens y del condado de Hillsborough, que han logrado encontrar el auto pero no a la mujer, ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a la supuesta víctima que salió despedida del automóvil aparentemente inconsciente.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar