sábado 13  de  abril 2024
SUCESOS

Policía busca a sospechoso de iniciar caos por presunto tiroteo en el Dolphin Mall

Las autoridades revelaron este lunes que no fueron halladas evidencias de disparos, impactos de bala o rastros de un presunto atacante dentro del recinto. Los investigadores presumen que pudo tratarse de una broma y de ser atrapados serán castigados

MIAMI.- Tras el caos que se generó en el Dolphin Mall durante la noche del sábado pasado, en Sweetwater, las autoridades están en la búsqueda de los sospechosos de haber iniciado el rumor de los presuntos disparos que generaron pánico entre las personas que se encontraban dentro del centro comercial.

Las autoridades revelaron este lunes que no fueron halladas evidencias de disparos, impactos de bala rastros de un presunto atacante dentro del recinto. Los investigadores presumen que pudo tratarse de una broma. No obstante, aseguran que de comprobarse esa hipótesis,los implicados serán castigados.

"Al final del día afortunadamente no ocurrió. No fue un incidente, fue falso", afirmó Plácido Díaz, jefe de Policía de Sweetwater a Univisión noticias.

Agregó que "puede haber sido o muchachos o alguien una cosa de oportunidad para bromear en ese momento que exponencialmente creció".

"Si se averigua y encuentra a la persona que llevó a cabo esta broma, si es que fue una broma, la vamos a llevar a la justicia (Vamos a hacer) todo lo que permita la ley para ponerlos en la cárcel por largo rato", sostuvo el jefe de la policía a Univisión.

Por su parte, Marcos Villanueva, comisionado de Sweetwater, garantizó que se puede localizar a la persona que inició el rumor del supuesto tiroteo en el Dolphins Mall, y que movilizó tanto en fuerzo policial como en los bomberos.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar